logo
/ José Juan Macías llegaría a Rusia a cumplir el sueño europeo / Mexsport  / José Juan Macías llegaría a Rusia a cumplir el sueño europeo / Mexsport
Publisport 27/04/2021

José Juan Macías es pretendido por el Krasnodar de Rusia

Medios locales apuntan a que el delantero de las Chivas llegaría a Europa por cerca de 12 millones de euros

Por : Publisport

El sueño europeo de José Juan Macías podría cumplirse este mismo verano, después de que el Krasnodar apuntaría por el delantero mexicano como refuerzo para la siguiente temporada.

De acuerdo al portal Match TV, el equipo de Liga Premier de Rusia pagaría por el ariete de Chivas del Guadalajara por una cantidad entre 10 y 12 millones de euros.

El mismo medio indica que las negociaciones entre el Krasnodar y el Rebaño ya estarían avanzadas.

José Juan Macías, de 21 años, ha sido uno de los referentes es el máximo goleador rojiblanco de la temporada, con seis tantos, en 14 participaciones en el torneo.

En su segunda etapa con Chivas, ‘JJ’ ha disputado 31 encuentros y se ha hecho presente en el marcador en 12 ocasiones.

Por su parte, el Krasnodar se encuentra en el lugar 10 en la Liga Premier Rusa, con 38 puntos en 27 juegos y en total ha hecho 47 goles en la temporada, la tercer mejor ofesiva de la temporada.

Algunos de los delanteros que cuenta el Krasnodar son el sueco Marcus Berg, el brasileño Wanderson Maciel Sousa y Ariclenes da Silva Ferreira ‘Ari’, Víktor Claesson, y Evgeni Markov.  

El entrenador bielorruso Viktor Goncharencko buscaría reducir el promedio de edad del equipo ruso, el cual es de 27 años.

Publimetro te recomienda