Publisport

Julio César Chávez manda mensaje a sus hijos: ‘Yo en cualquier rato me muero’

El ‘César del Boxeo’ se prepara para su última pelea de exhibición, ante Héctor Camacho Jr., en Guadalajara Jalisco

Julio César Chávez
Julio César Chávez / FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM (Omar Martínez/Omar Martínez)

Julio César Chávez, una de las máximas leyendas del boxeo mexicano, se alista para su última exhibición en un cuadrilátero y al ser una fecha tan especial, lo compartirá con sus hijos Julio y Omar, a quienes les mandó un mensaje a unas semanas de esta función.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¡Imperdible! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

En entrevista con La Afición, aseguró que estar en una misma cartelera que sus hijos para que quede como un grato recuerdo para sus herederos.

“Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del Padre y es por eso que acepté que pelearan en la función», afirmó el legendario pugilista.

Al ser cuestionado sobre la carrera, tanto de Omar como de Julio César Jr., el ‘César del Boxeo’ mostró su molestia al ver que no pudieron alcanzar su máximo potencial.

«Lógicamente no estoy satisfecho con la carrera que han realizado, porque creo que se han desviado un poquito y no han hecho lo que ellos pudieran haber logrado. No porque sean mis hijos, pero tienen muchas facultades para este deporte. Desafortunadamente cuando no te preparas a conciencia, echas a perder todo eso”, explicó.

El también analista de boxeo en TV Azteca aseguró que se siente satisfecho con el legado que deja en la historia del pugilismo.

“El legado ya lo dejé. Lo bailado nadie me lo quita. El legado de llegar a 90 peleas invicto, llenar el estadio Azteca, llenar el Álamo Dome. Tengo miles de récords. Lo más importante es esta exhibición, porque yo la hice con algo benéfico y ahora todos los peleadores han vuelto; yo les dejo ese legado”, aseguró.

  1. Te puede interesar: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”
  2. Orgullo regio: Farmacias Benavides brindan medicamentos de calidad internacional

JC Chávez también reflexionó sobre lo conseguido en su carrera y si pudo haber conseguido aún más logros.

“Hubiera sido no solo el mejor peleador de México, sino de todo el mundo, porque ese récord quién lo hubiera tenido. Desafortunadamente cuando llegué a 90 peleas invicto sentí que ya lo había logrado todo y entonces me desvié por el camino equivocado; empezaron a venir las derrotas, lógicamente también venían las victorias, porque yo era un peleador natural, un peleador bueno. Definitivamente yo hubiera llegado a más de cien peleas invicto”, finalizó.

Julio César Chávez, con un récord profesional de 107 Victorias (86 nocauts, 21 decisiones), 6 derrotas (2 nocauts 2 decisiones) y 2 empates​, tendrá su última pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., hijo del mítico ‘Macho’ Camacho, en el Estadio Jalisco.

Publimetro te recomienda

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último