logo
/ Pedro Aquino se ha convertido en un referente azulcrema / Mexsport / Pedro Aquino se ha convertido en un referente azulcrema / Mexsport
Publisport 29/04/2021

Pedro Aquino: ‘Enfrentar a Pumas es solo un partido normal’

El mediocampista peruano aseguró que sí es importante eliminar a los universitarios en el último encuentro del torneo

Por : Publisport

Previo al Clásico capitalino, Pedro Aquino, mediocampista de América, calentó el encuentro con fuertes declaraciones al asegurar que enfrentar a Pumas solo es un partido más.

En entrevista con TUDN, el peruano aseguró que él considera que enfrentar a la UNAM es solo un partido normal.

“La verdad no sé si para el club, pero para mí, yo veo que es un partido normal, igual que todos los rivales, todos hacen un trabajo estupendo, si es para el club, yo creo que sí será importante eliminar a Pumas”, explicó.

En otros temas, también mostró el buen humor que se maneja dentro de la institución azulcrema, al señalar que ya ‘se habían cansado de ganar’.

“Ya me cansé de hacer tantos puntos, tantas victorias encima, uno está cansado, el plantel tiene la cabeza bien puesta en lo quiere y los pies en la tierra, somos una familia”, dijo.

Por último, recordó como era su etapa en Lobos, cuando era un calvario enfrentar a su ahora equipo.

“Cuando jugaba en Lobos BUAP estaba cansado de que el América me meta 4 o 5, uno se quería mostrar y tratar de hacer las cosas bien, pero no se podía competir con un equipo grande, uno cuando está acá lo ve bonito, meto tres, cuatro o cinco y yo estuve en los zapatos de los demás, es una motivación extra”, finalizó.

Publimetro te recomienda