logo
/ Trevor Lawrence con Clemson, en busca de comenzar con el pie derecho su carrera en la NFL / Getty Images / Trevor Lawrence con Clemson, en busca de comenzar con el pie derecho su carrera en la NFL / Getty Images
Publisport 29/04/2021

Sin sorpresas, Trevor Lawrence es elegido por Jacksonville como primera selección

El ex quarterback de Clemson llega al equipo de Jaguars en busca de tener una temporada con récord ganador

Por : Publisport

Trevor Lawrence cumplió con los pronósticos y se convirtió en la primera selección del draft de la NFL al ser reclutado por Jacksonville Jaguars.

El ex quarterback de Clemson, consiguió el campeonato nacional al aplastar a Alabama en la final de la NCAA,  comenzará su carrera como profesional señalado como uno de los mejores quarterbacks en este mismo Draft.

En su trayectoria como colegial, Lawrence consiguió tres títulos del ACC, fue segundo para el trofeo Heisman en 2020 y terminó su carrera con marca de 34-2 como titular, el tercer mejor porcentaje de ganados en la historia de la NCAA.

Con esta decisión, Jacksonville espera que Trevor Lawrence comande a este equipo a los playoffs después de la desastrosa temporada que terminaron con 1-15, por lo que se quedaron con el primer pick del Draft.

A pesar de la expectativa alrededor de Lawrence, cabe recordar que el último quarterback seleccionado No.1 global en un Draft en ganar el Super Bowl con el equipo que lo escogió fue Peyton Manning en 2006 con Colts.

Lawrence es el cuarto mariscal de campo reclutado por los Jaguars en la primera ronda durante sus 27 años de existencia. Se une a Byron Leftwich (2003), Blaine Gabbert (2011 y Blake Bortles (2014).

Por su parte, en un Draft liderado por quarterbacks, los Jets de Nueva York eligieron a Zach Wilson como el pick número 2.

Proveniente de BYU, Wilson buscará superar lo conseguido por Sam Darnold gracias a su habilidad de lanzar desde cualquier posición, A pesar de su talento, solo cuenta con una temporada de experiencia y no ha jugador contra equipos de alto nivel en la NCAA.

Publimetro te recomienda