Publisport

Andrade reaparecerá en México tras su salida de WWE

El lagunero será parte del primer cartel de la empresa Federación Wrestling junto a Rush y Bestia del Ring

Andrade

El luchador Andrade regresará a México como independiente en busca de retomar su mejor nivel, al estelarizar la primera cartelera de la nueva empresa Federation Wrestling, tras su polémica salida de WWE.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En conferencia de prensa, la empresa anunció al lagunero como una de las estrellas que engalanarán su primera función, misma que se realizará el 19 de junio.

«Esto para brindar ya que Federación Wrestling, no ellos, Damiana hizo lo que muchas empresas han querido hacer. Juntar, unir a los únicos, a los originales, a los más odiados, a lo de hoy, a lo del momento, a la Facción Ingobernable. Nos vemos este 19 de junio en el PPV», afirmó Andrade.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

El otrora La Sombra hará equipo con de La Facción Ingobernable (Rush, Kenny King & Bestia Del Ring) en contra de Matt Taven, PJ Black y otros dos luchadores todavía por confirmar. 

La empresa contará con otros luchadores de talla internacional como Bandido, Pentagón Jr, Fénix, Dragon Lee, Tay Conti, Ayako Hamada, entre otros.

  1. Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
  2. “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Cabe recordar que fue en 2015 cuando Andrade tuvo su última presentación en México. En la Arena José Sulaimán de Monterrey, en donde se unió a Rush y a Marco Corleone para vencer a Los Traumas I y II, además de Herodes.

Como la Sombra brillo tanto en el  Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como en New Japan Pro Wrestling (NJPW). 

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos