Publisport

Atlas amarra su boleto al repechaje tras aplastar al Necaxa

Los Zorros encontraron un importante triunfo gracias a un doblete de Ozziel Herrera para colocarse dentro de los primeros 12 lugares

Herrera

Los rojinegros del Atlas confirmaron su buena temporada al asegurar un boleto en la reclasificación tras vencer por 5-1 al Necaxa en el Estadio Victoria, dentro de la Jornada 17 del torneo.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Sin la presión de pelear por el último lugar de la porcentual, los Zorros se aferraron a su boleto al repechaje y a comenzar a sumar puntos de cara al siguiente torneo, ante un Necaxa que mostró una de sus peores caras del torneo.

Los Rayos parecían sorprender gracias a un error de la defensa rojinegra, que fue aprovechado por Juan Delgado para vencer a Camilo Vargas, apenas al minuto de juego.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Pero la ventaja no fue suficiente para el peor equipo del torneo, ante la respuesta del Atlas. Ozziel Herrera, canterano rojinegro, entró en una carambola en el área del Necaxa y venció al arquero Vázquez con un fuerte disparo que golpeó en el travesaño, al minuto 23.

Con el empate, Atlas dio sensaciones de querer algo más, y le alcanzó para darle la vuelta al marcador. Al minuto 44, Jairo Torres recuperó una mala recepción de la zaga necaxista para marcar el segundo de la noche.

La pobreza del Necaxa causó el declive. Apenas al minuto 46, una nueva distracción de la defensa hidrocálida terminó con una diagonal que cerró Ozziel Herrera y así sellar el triunfo.

  1. Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
  2. “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Atlas se dedicó a resguardar su ventaja, generando peligro en el área de Necaxa, mostrando que serán un rival peligroso de cara al repechaje.

Pero el triunfo fue más amplio gracias a un penal bien ejecutado por Aldo Rocha, mismo que significó el cuarto gol de la noche.

La goleada culminó con un fuerte remate de Julio Furch, al minuto 93, para marcar el quinto de la noche.

Con este triunfo, los Zorros terminaron con 25 puntos, mientras que Necaxa se quedó en el último puesto, con apenas 11 puntos.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos