Publisport

Checo Pérez se une a boicot en redes sociales con contundente mensaje

El piloto de Red Bull mostró su solidaridad en la lucha contra los abusos que se cometen en las redes sociales

Checo.
Sergio Pérez se une a este nuevo movimiento / Getty Images (Mark Thompson/Getty Images)

Sergio ‘Checo’ Pérez se unió a otros deportistas e instituciones para generar un boicot en redes sociales como movimiento de solidaridad en contra del abuso que existe en las mismas.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

A través de su cuenta de Twitter, el piloto tapatío mandó un contundente mensaje en contra de la violencia y aseguró que no posteará nada en este fin de semana como apoyo a este movimiento.

“Quiero mostrar mi solidaridad con la familia del deporte: Este fin de semana no postearé nada en mis redes sociales. Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales.

  1. Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
  2. “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Es triste ver cómo algunos se aprovechan del anonimato que les brinda esconderse detrás de una pantalla o teclado. ¡YA BASTA!”, escribió el piloto de Red Bull.

‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton son los primeros pilotos que participarán en este movimiento. El británico había anunciado que dejaría las redes por unos días. Mientras que Pérez dio esta noticia a unas horas de que se dispute la clasificación del Gran Premio de Portugal.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Este movimiento surgió por parte de la  ligas de futbol inglés en contra de los insultos racistas sufridos por los jugadores en redes sociales.

Sergio Pérez buscará coronarse en Portugal tras una mala actuación en el Gran Premio de Imola, donde quedó fuera de los 10 primeros puestos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último