Publisport

Chicharito sobre la MLS: ‘Estas oportunidades no pasan dos veces’

El delantero del LA Galaxy aseguró que le costó trabajo dejar el futbol europeo: “creo que tenía para dar más allá”

Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández comienza a tener una buena temporada habló sobre la oportunidad de firmar con la MLS, al señalar que estas oportunidades no pasan dos veces.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En entrevista con TUDN, el delantero del LA Galaxy mostró su agradecimiento por ser considerado para llegar a Estados Unidos.

«Porque este tipo de oportunidades no se dan dos veces, se compaginó la edad en la que venía, el mejor club de MLS, la etapa familiar en la que estaba, y también se compaginó la plataforma y lo que la Liga ve en mí, deja tú el Galaxy que estoy profundamente agradecido es la Liga, es el país, estas oportunidades no pasan dos veces», explicó Hernández.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Chicharito también apuntó a que él siente que pudo dar aún más en el futbol europeo, tras su última oportunidad en Sevilla.

«Me costó dejar Europa, me costó tanto porque creo que tenía para dar más allá, no me vine a los 38 años, me vine a los 31, mi papá tuvo su mejor temporada a los 34», comentó en entrevista.

Por último, Javier Hernández recordó con nostalgia a su abuelo Tomás Balcázar tras su muerte hace poco más de un año.

 «Lo platiqué y le agradezco mucho su partida porque hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de él porque el dolor que experimenté fue la culminación para decir ‘despierta, trabaja’. 

  1. Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
  2. “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Confirmé muchas cosas sobre el amor, fue reencontrarme, tomar responsabilidad, amarme y tomar decisiones dentro de esa responsabilidad asumiendo todos los precios sobre esas decisiones porque muchas de esas decisiones no son placenteras», finalizó.

Javier Hernández ha firmado cinco tantos en los primeros dos encuentros de la temporada en la MLS, lo que ha provocado los halagos de la prensa en Estados Unidos.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos