Publisport

La Máquina sufre empate sobre la hora ante Xolos de Tijuana

Los fronterizos que son dirigidos por Robert Dante Siboldi le arrebataron el triunfo a los celestes para sumar un punto importante en sus aspiraciones

Cruz Azul
Los Xolos rescataron el agónico empate / Mexsport

La Máquina del Cruz Azul de Juan Reynoso no pudo hacer historia. Los celestes se quedaron cerca de la marca de puntos conseguidos en un mismo torneo, al empatar de último minuto por 1-1 ante Xolos de Tijuana  en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 17.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Este resultado les costó emular el récord conseguido por las Águilas del América en el Invierno 2002, con 43 puntos

En un encuentro de pocas opciones y trabado en el medio campo, fue Cruz Azul quien mostró la tranquilidad de un liderato asegurado, para llevarse el triunfo ante unos urgidos Xolos, que buscaban su boleto a la liguilla.

Al minuto 38, el árbitro Adonai Escobedo marcó una pena máxima para la Máquina, pero con apoyo del VAR, anuló la jugada que iba a ser ejecutada por Jonathan Rodríguez, en busca de su título de goleo.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Fue hasta el minuto 45+2 cuando Orbelín Pineda aprovechó un error de Jonathan Orozco para marcar el único tanto del encuentro, ante la euforia del mediocampista mexicano.

Xolos, dirigidos por Robert Dante Siboldi, intentaron responder, pero la presión alrededor de su futuro parecía evitar que siguieran soñando.

Imperdible: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Pero fue en el último minuto cuando Tijuana firmó la cruzazuleada. Un centro cayó en el área para que Edgar López, con un fuerte cabezazo, venciera a Jesús Corona.

Ahora Cruz Azul, con 41 puntos, buscará que este resultado no afecte en sus sueños del título, mientras que Xolos se despide del torneo, con 20 puntos.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último