Publisport

VIDEO: Canelo le niega la mano a Saunders en plena conferencia de prensa

El pugilista tapatío se encaró con el británico en la última conferencia previa a la pelea de este sábado

Canelo
Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders en la última conferencia / Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un último cara a cara con Billy Joe Saunders pero continúo con la polémica, al negarle el saludo de mano en plena conferencia.

  1. ¡Grandes noticias! Tecate Pa’l Norte virtual te espera
  2. Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

Al finalizar el evento con los medios de prensa, el británico le ofreció un apretón de manos al tapatío, pero este último respondió con un puño.

Momentos después, cuando Saúl accedió, BJ Saunders se alejó mientras mostraba una sonrisa en su rostro por la acción.

Cabe recordar que esta última semana Billy Joe Saunders estuvo envuelto en varias polémicas, al asegurar que la pelea sería cancelada y hasta por insultar al mismo ‘Canelo’ Álvarez, a su equipo y hasta a la prensa mexicana.

Canelo y Saunders continúan calentando la pelea

Durante la rueda de prensa, Saúl Álvarez señaló que este fin de semana será otro día en la oficina.

«He estado envuelto en muchas peleas importantes, pero es un día más en la oficina. Vengo a ganar, el boxeo es parte de mi vida. Vine a ganar», explicó.

«Me siento muy agradecido y feliz de que sea el boxeo que traiga la normalidad de nuevo. Estoy listo para esta pelea. Saunders tiene mucha habilidad, zurdo, pero no soy el mismo de hace 6 o 7 años. Soy más maduro y falta menos para demostrarlo», afirmó ‘Canelo’ Álvarez.

Mientras que Saunders aseguró que está listo para hacer historia el próximo sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

  1. ¿Amas comer bien? meatme tiene algo especial para ti
  2. Lee como Cerveza Indio se preocupa por el medio ambiente

«He estado en el boxeo toda mi vida. Soy un gitano, sabemos lo difícil, pero todo pasa por una razón. No venimos por publicidad, venimos a ganar. Tenemos lo dulce salado y la inteligencia».

«Es un gran campeón, pero este fin de semana se equivocó de persona. Siento que los jueces serán profesionales y justos. Siento que he estado contra el público antes, esta presión ira sobre los dos. Pero terminarán coreando mi nombre».

En esta pelea se espera que asistan cerca de 70 mil personas para observar la segunda pelea de Álvarez en el año, en busca de unificar los títulos de peso supermediano de la AMB, CMB y OMB, este último en posesión del británico.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último