Publisport

¿Cuánto duraría una pelea entre Canelo y peleador callejero?

El pugilista tapatío dio un pronóstico en un posible enfrentamiento en una pelea callejera

canelo

Saúl Álvarez, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, ha sido puesto en peleas hipotéticas con todo tipo de rivales, desde Julio César Chávez hasta con gente de la actualidad como una revancha contra Floyd Mayweather.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Pero en las últimas horas se ha vuelto viral una posible pelea callejera en donde ‘Canelo’ se enfrente a una persona común.

En una entrevista realizada en 2018, Saúl Álvarez consideró que si estuviera en ese escenario, su rival no le duraría más de 10 segundos.

“Yo creo que sería mucho (10 segundos), en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás… Ponle 10 segundos”, confesó.

Y respaldó sus palabras con el trabajo que viene realizando bajo el mando de Eddy Reynoso y su equipo, mismo que le ha valido coronarse en cuatro divisiones diferentes.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

“Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara, entonces ya se cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, finalizó.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con un récord de 55-1-2 y 38 nocauts en su último enfrentamiento venció por la vía del cloroformo en el round 8 a Billy Joe Saunders, fracturándole la órbita del ojo derecho, poniendo en riesgo su carrera en los cuadriláteros.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos