Publisport

Liga MX hace oficial reapertura del Estadio Azteca para liguilla

Con un 25 por ciento de aforo y sin venta de cerveza, Cruz Azul y América contarán con público en la vuelta de los cuartos de final

América

La Liga MX ha hecho oficial el regreso de los aficionados al Estadio Azteca para los encuentros de vuelta de los cuartos de final que disputarán tanto Cruz Azul como América este fin de semana.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

A través de un comunicado, la Liga anunció que el Coloso de Santa Úrsula podrá recibir hasta un máximo del 25 por ciento del aforo total, además de las medidas que los asistentes deberán llevar a cabo para poder ingresar al inmueble para estos compromisos.

“La Liga MX recibió hoy de parte del Estadio Azteca el documento de autorización de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México para abrir las puertas del inmueble en los partidos de Cuartos de Final Vuelta del Torneo Guard1anes 2021, en los que Cruz Azul y América serán locales, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país.

El Estadio Azteca y Clubes entregaron la documentación requerida por la LIGA MX  y deberán cumplir con la aplicación de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios.

Los partidos del sábado 15 y domingo 16 de mayo, ante Toluca FC y Pachuca, respectivamente, podrán recibir un 25 por ciento de ocupación.

Personal del Estadio Azteca y Clubes deberán cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios, cuya implementación será vigilada por la Liga MX para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido”, se lee en el comunicado difundido por Liga MX.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Por su parte, el Estadio Azteca informó a través de un boletín que no se permitirá la venta de cerveza, el uso de cubrebocas será obligatorio, además de que la venta de los boletos será a través del sistema Ticketmaster.

Cabe señalar que esta será la primera ocasión que el Estadio Azteca reciba aficionados desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos