Publisport

Edson Álvarez y Ajax funden trofeo para repartirlo entre su afición

El conjunto de Ámsterdam se llevó los elogios del mundo deportivo, al no olvidar a sus aficionados, que no pudieron acudir al estadio

Edson Álvarez | Especial

En medio de la pandemia por el coronavirus se han visto grandes acciones, y en el mundo deportivo no es la excepción, muestra de ello es el gran gesto que el Ajax tendrá con sus aficionados.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El conjunto de Ámsterdam, donde milita el mexicano Edson Álvarez, se proclamó campeón de la Eredivisie, por lo que decidieron fundir el trofeo para crear pequeñas estrellas y entregárselas a los abonados del estadio, que no pudieron acudir debido a la situación del Covid-19.

«Pedazo de victoria, pedazo de historia, pedazo de Ajax. Literalmente, para ti», escribió el cuadro holandés en redes sociales.

El trofeo está elaborado con 2,75 kg de estaño, el cual se fundió para crear 42 mil estrellas de plata de 3,45 gramos, la cual recibirán por correo.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Sin duda fue una gran acción del Ajax, vigente campeón de Holanda, que conquistó su título número 35 de la Eredivisie, reafirmándose como el club más ganador.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos