logo
Alejandra Zamudio | Instagram / Alejandra Zamudio | Instagram /
Publisport 13/05/2021

Mazatlán destituye a su gamer de la eLiga MX tras recibir 38 goles en dos partidos

Alejandra Zamudio fue goleada en dos partidos y no pudo marcar ninguna anotación, por lo que fue sustituida

Por : Publisport

Mazatlán ha sido uno de los equipos de los que más se ha hablado en la eLiga MX, aunque no por sus buenos resultados, pues en los dos duelos que lleva disputados, fue goleado, recibiendo 38 goles en ambos cotejos.

En el compromiso ante Tigres, cayó 14-0, mientras que ante el Atlético de San Luis fue humillado por 24-0, resultados que llevaron a la destitución de Alejandra Zamudio, la gamer que representó al conjunto sinaloense.

Ailín de Jesús Escobedo Vázquez será la nueva gamer que tomará el control de Mazatlán FC, así lo comunicó la eLiga MX este jueves.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA ZAMUDIO?

Alejandra Zamudio representó únicamente en dos jornadas a Mazatlán, recibió un total de 38 anotaciones y no pudo marcar ninguno.

Ante dichos resultados, las críticas no se hicieron esperar; sin embargo, ella mantuvo la calma en redes sociales y agradeció el apoyo de las personas que estuvieron con ella.

Alejandra es una gamer profesional con gran popularidad en el mundo de los videojuegos, la cual se ha trasladado a sus redes sociales. En Instagram tiene más de 24 mil seguidores.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: