logo
/ Las Rayadas y las felinas dejan todo para la vuelta / Mexsport / Las Rayadas y las felinas dejan todo para la vuelta / Mexsport
Publisport 14/05/2021

Con una menos, Rayadas se empata ante Tigres en semifinal de ida

A pesar de quedar con 10 elementos, las Rayadas de Monterrey empataron 2-2 en casa ante las felinas

Con polémica incluida, las Rayadas de Monterrey salieron vivas al empatar 2-2 ante Tigres de la UANL en el Estadio BBVA dentro de la ida de las semifinales del Guardianes 2021.

Las felinas se vieron dominantes desde el primer minuto de juego, ante unas albiazules que se veían nerviosas a pesar de contar con el apoyo de su público.

Estos nervios generaron el primer error para las Rayadas. Apenas al minuto 12, la arquera Alejandría Godínez detuvo un balón con la mano fuera del área, lo que provocó su expulsión.

Con una menos, todo parecía indicar que Tigres se llevaría fácilmente el encuentro, pero los errores y la soberbia de las aún monarcas evitaron que las universitarias abrieran el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayó la desbandada de goles. Al minuto 48, tras un tiro de esquina, Nancy Antonio remató con la nuca para vencer a la arquera Claudia Lozoya y así dar la ventaja momentánea.

Pero las Rayadas no bajaron los brazos y encontraron como hacerle frente a las felinas. Al minuto 52, Christina Burkenroad entró sola al área para fusilar a Ofelia Solís, a pesar de los reclamos de las futbolistas, que pedían un fuera de lugar de la delantera nacida en California.

Con la sorpresa, Monterrey continuó aprovechando los pocos lapsos que le cedieron las dirigidas por Roberto Medina. Y fue hasta el minuto 72 cuando Desiree Monsiváis recibió un pase largo para superar a la defensa, venciendo a la zaga felina, acción seguida fue a celebrar con sus seguidores en las tribunas.

Pero en los últimos minutos, Blanca Solís rescató el agónico empate para las felinas, al empujar el balón en la línea de meta.

Ahora, sin ventaja, las Rayadas se meterán al Volcán para conseguir su boleto a la final de la Liga MX Femenil.

Publimetro te recomienda