logo
/ Alina Luz Akselrad se lució con su presentación / Getty Images  / Alina Luz Akselrad se lució con su presentación / Getty Images
Publisport 14/05/2021

Modelo argentina homenajea a Maradona en Miss Universo

La modelo Alina Luz Akselrad vistió un jersey de la albiceleste y una playera con el rostro del ‘Pelusa’

Por : Publisport

Un espectacular momento se vivió en la ceremonia de Miss Universo, después de que la modelo Alina Akselrad se lució con un homenaje a Diego Armando Maradona.

Durante la presentación de la edición 69 de la competencia, Alina Akselrad portó una jersey de la Selección Argentina, con el dorsal número 10 y llevó un balón, mismo que condujo en el escenario.

Momentos después, la modelo mostró su camiseta que llevaba abajo y que tenía el rostro de Maradona.

“Maradona dijo: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero revivi junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha.. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo, “Sembró alegría en el pueblo”… Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la Alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, también explicó la competidora en Miss Universo.

Alina nació un 22 de septiembre de 1998, en Córdoba, Argentina. Es locutora y estudió para ser Coach Ontológica. 

En 2020 llegó su momento al convertirse en Miss Argentina, título que hoy la hace representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Publimetro te recomienda