logo
/ ZUlina Muñoz e Isis Vargas en la ceremonia de pesaje / @wbcboxeo / ZUlina Muñoz e Isis Vargas en la ceremonia de pesaje / @wbcboxeo
Publisport 14/05/2021

Zulina Muñoz ‘noquea’ a la báscula y está lista para su pelea

‘La Loba’ regresa a la actividad tras más de un año fuera frente a Isis Vargas en la Arena San Juan Pantitlán

Zulina Muñoz superó la última prueba y está lista para su regreso a los encordados para enfrentarse a Isis Vargas.

En la ceremonia de pesaje, ambas pugilistas superaron la báscula para cumplir con el último compromiso, al pesar 118 libras cada una.

“Es un reto muy grande porque ya llevo más de un año sin pelear. Voy a dar lo mejor en este combate,” comentó.

Sobre el reto de tener un aforo limitado en la arena, Zulina Muñoz refirió que por esa razón la función será transmitida vía streaming en formato de pago por evento.

“Nos tenemos que ir adaptando a esto de la pandemia pues si nos esperamos a que esto siga nos quedamos sin trabajo. Por eso nos apoyamos con el pago por evento para poder sacar el sueldo de los boxeadores que están en la cartelera”, comentó Zulina.

Sobre su rival, la excampeona mundial se refirió con mucho respeto a su rival, Isis Vargas, que cuenta con un récord de 8-2 con dos nocauts.

“Esstoy muy concentrada en esta pelea y lista para desplegar todas mis habilidades. Isis es una gran peleadora, pero yo tengo la ilusión de volver a ser campeona verde y oro. Es lo que me motiva a seguir trabajando”, finalizó.

La función se realizará en la Arena San Juan Pantitlan, que contará con un aforo del 30 por ciento y también será transmitido por pago por evento, el cual puedes conseguir por 149 pesos y se puede contratar en Facebook en facebook.com/TeamAyalaBoxeo.

Publimetro te recomienda