Publisport

Puebla, primer semifinalista del Guard1anes 2021

La Franja empató el marcador global a un gol frente al Atlas, pero avanzó a la siguiente instancia por mejor posición en la tabla

Puebla | MEXSPORT

El Puebla sufrió pero logró el objetivo: avanzar a las semifinales del torneo Guard1anes 2021, luego de empatar a un gol el marcador global frente al Atlas, pero sellar su pase a la siguiente instancia por mejor posición en la tabla general.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Los rojinegros llegaron al cotejo con la mínima ventaja, pues en la ida se impusieron por 1-0. La Franja necesitaba únicamente un tanto para convertirse en el primer semifinalista, el cual consiguió agónicamente y gracias a un autogol de Ederson Santamaría.

Los camoteros fueron ligeramente superiores, pero Atlas no bajó los brazos en ningún momento, pues tuvo oportunidades claras, pero ninguna lograron concretar. El primer tiempo tuvo muchas emociones pero ninguna anotación.

Al inicio de la parte complementaria, el partido fue parejo, pero fue al minuto 69 cuando Santiago Ormeño se metió al área rival, Ederson Santamaría intentó cubrirlo, pero entre el movimiento, fue el jugador rojinegro el que mandó el esférico a su propia puerta, dejando sin posibilidad al portero Camilo Vargas.

El Estadio Cuauhtémoc explotó de euforia y tras la anotación, el conjunto local se levantó anímicamente, mostrándose aún mejor.

Diego Cocca, director técnico del cuadro tapatío, ‘echó toda la carne al asador’, pues en los últimos 15 minutos, metió a tres delanteros, con el objetivo de buscar la hazaña, la cual no llegó.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Con este resultado, el Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021, instancia en donde ya espera rival y que conocerá este domingo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos