Publisport

River Plate presenta brote de Covid-19 previo al Superclásico frente a Boca

Son 10 jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo los que no podrán estar disponibles en el encuentro de Copa

River

River Plate vive momentos de tensión después de un brote de Covid-19 al interior del club el cual causó el contagio de al menos 10 jugadores a unas horas de enfrentar a Boca Juniors en la Copa de la Liga.  

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

De acuerdo a TyCSports, tras las pruebas rápidas en todo el plantel se confirmaron los casos de Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Tres de estos jugadores iban a ser titulares este domingo en la Bombonera frente a Boca Juniors en los cuartos de final.

River Plate anunció la suspensión de la concentración en el Hotel Alvear Icon y aún no se descarta que haya más contagios en el plantel.

El viernes, en los controles habituales que realiza la AFA, el que había dado positivo era Alberto Montes, el entrenador de arqueros, por lo que fue aislado de inmediato.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Los millonarios jugaron  la semana pasada por la Copa Libertadores (1-1) ante Junior de Barranquilla en Colombia, en medio de una letal tercera ola del virus que ha dejado en el país cafetero casi 80 mil muertos desde marzo del 2020.

En lo que va de 2021, River sólo había sufrido tres bajas por coronavirus.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos