logo
Tepatitlán | @TepatitlanFC / Tepatitlán | @TepatitlanFC /
Publisport 15/05/2021

Tepatitlán se proclama campeón de la Liga de Expansión

El club Tepatitlán se impuso por marcador global de 3-2 ante el Atlético Morelia, para conquistar su primer título

Por : Publisport

Tepatitlán se proclamó campeón del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, luego de vencer por marcador global de 3-2 al Atlético Morelia. El cotejo de vuelta quedó empatado a dos goles.

Tepatitlán llegó a la final de vuelta con la mínima ventaja, que sacó en el partido de ida.

La escuadra local abrió el marcador al minuto 27, gracias a la anotación de Víctor Omar Mañón. Dos minutos después, el Atlético Morelia respondió, gracias al tanto de Carlos Gael Acosta.

Al 44, el conjunto de Morelia marcó el segundo. Diego Rafael Jiménez fue el autor del tanto, que le dio esperanza a su equipo previo al descanso.

En la parte complementaria las emociones no cesaron. El marcador global iba empatado a dos goles, el encuentro llegaba a su fin, por lo que ya se especulaban los penaltis. Sin embargo, no fue así.

Al minuto 86, Tepatitlán marcó el segundo, con el que empató el choque, y le dio la ventaja en el global, gracias a la diana de Luis Alberto Márquez.

El club Tepatitlán, dirigido por Francisco Ramírez, conquistó su primer título en la historia de la Liga de Expansión, pues el primero de ellos, que fue la edición anterior, lo ganó Tampico Madero.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: