Publisport

‘Chucky’ se quedará sin técnico: Gattuso no continuará con Napoli

Las negociaciones entre Gattusy la directiva no prosperaron, por lo que ‘Rino’ dejaría el banquillo al finalizar la temporada

Napoli
Gennaro Gattuso junto a Insigne en un partido del Napoli / Getty Images (FRANCESCO PECORARO/Getty Images)

Napoli se quedará sin técnico para la próxima temporada, después de que Gennaro Gattuso no renovará con los de San Paolo tras la finalización de la temporada en Serie A.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

De acuerdo a información del periodista italiano Ciro Venerato de RAI, será este lunes 24 de mayo cuando ‘Rino’ abandone su puesto, después de estar peleando los puestos europeos en Italia durante toda la campaña.

El reportero asegura que las negociaciones entre Gattuso y la directiva del Napoli no lograron concretarse pero la relación concluiría en buenas términos.

Napoli aún no ha asegurado su puesto en Champions League, ya que en la última fecha tendrán que sumar al menos un punto en contra del Hellas Verona para sellar su pase. En caso de caer, tendrán que esperar que Juventus no sume frente al Bologna.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Los de San Paolo se encuentran en la cuarta posición, con 76 unidades, a una jornada de que termine la temporada.

Con Napoli, Gennaro Gattuso ha dirigido 79 encuentros en donde concluyó en la séptima posición en Serie A la campaña anterior y conquistó la Coppa Italia 2019-2020.

¿Quién podrá reemplazarlo?

Aunque no se ha confirmado, comienzan a sonar algunos nombres como el de Massimiliano Allegri, ex técnico de la Juventus, aunque este técnico apunta a dirigir al Real Madrid tras una posible salida de Zinedine Zidane.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último