logo
/ La Selección de Futbol de Playa busca refrendar la corona de Concacaf / @miseleccion  / La Selección de Futbol de Playa busca refrendar la corona de Concacaf / @miseleccion
Publisport 19/05/2021

México avanza a cuartos de final del Premundial de futbol de playa

El conjunto tricolor consiguió su boleto a la siguiente ronda tras vencer 5-3 a Panamá en el torneo organizado por la Concacaf

Por : Publisport

La Selección Mexicana de Futbol de Playa se acerca a refrendar su corona en Concacaf, tras conseguir su boleto a los cuartos de final del Premundial de la confederación.

El Tri consiguió este pase tras derrotar 5-3 a su similar de Panamá en la cancha de la Arena Futbol de Playa Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica.

Los goles fueron de Cristofher Castillo, al minuto 1 y al 13’, mientras que Jair Alemán, al 10’ y al 18’, y Diego Rodríguez, al minuto 15, sellaron el triunfo tricolor.

Por parte de Panamá descontaron Eliecer García al 4´; José Escobar al 20´y Alfonso Maquensi al 26´.

Ahora México espera rival para la etapa de los mejores ocho equipos, y enfrentará al  mejor tercer lugar del Grupo B o C, el próximo viernes 21 de mayo, a las 12:30 horas (tiempo del Centro de México).

El torneo, que se realiza actualmente en Costa Rica, otorga dos boletos a la Copa del Mundo de Rusia 2021.

México busca su cuarta participación consecutiva en la Copa del Mundo, tras clasificar en 2015, 2017 y 2019, este último, donde consiguió el título de la Concacaf.

Publimetro te recomienda