logo
/ Guillermo Sepúlveda en su inducción al Salón de la Fama / Mexsport  / Guillermo Sepúlveda en su inducción al Salón de la Fama / Mexsport
Publisport 20/05/2021

Despiden al ‘Tigre’ Sepúlveda con emotiva misa; Amaury Vergara asiste

El Santuario de Guadalupe, en la ciudad de Guadalajara, fue la sede de la ceremonia fúnebre en donde asistieron amigos y familiares

Por : Publisport

Este jueves se llevó a cabo el último adiós de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, leyenda de las Chivas del Guadalajara, histórico defensa del Rebaño, quien perdió la vida el miércoles 19 de mayo a los 87 años de edad.

En la misa, realizada en el Santuario de Guadalupe en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, asistieron amigos, familiares, su hija, sus nietas y ex jugadores del histórico ‘Campeonísimo’ como Cresecencio Gutiérrez, Francisco Jara y Sabás Ponce.

Además de que también asistió Amaury Vergara, presidente de Chivas del Guadalajara, junto a Marcelo Leaño y Mariano Varela, quienes también acudieron al acto de despedida del histórico defensor.

“Me dio mucho sentimiento. Lo vamos a honrar siempre y de parte de toda la familia del club Guadalajara, por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado nos ganamos un ángel para el equipo que siempre nos va a inspirar y que siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, ser aguerrido en la cancha, siempre cuidar la marca y un ser humano que tenía una chispa y una luz muy especial”, afirmó Amaury Vergara en declaraciones recabadas por diario ESTO.

De acuerdo a Marca, el defensor mexicano fue velado en una funeraria sobre la Avenida México, donde algunos aficionados lo recordaron y acudieron a despedirlo.

En esta misa, Guillermo Sepúlveda fue despedido entre aplausos y porras por todos los asistentes.

‘Tigre’ Sepúlveda  levantó 15 títulos con el Guadalajara: 7 de Liga, 6 Campeón de Campeones, 1 Copa México y 1 de Concacaf. Además de ser seleccionado nacional en los mundiales de Suecia 58 y Chile 62.

Publimetro te recomienda