logo
Checo Pérez | Getty Images / Checo Pérez | Getty Images /
Publisport 20/05/2021

Checo Pérez domina primera práctica en Mónaco

El piloto tapatío fue el más rápido en el primer entrenamiento, superando a Carlos Sainz y a su compañero Max Verstappen

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, fue el más rápido en la primera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, pues concluyó en la primera posición, por arriba de Carlos Sainz y su compañero Max Verstappen.

Red Bull y Ferrari superó a los Mercedes, debido a que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron quinto y sexto, respectivamente.

Checo Pérez paró el cronómetro en 1:12.487, superando por 119 milésimas al español Carlos Sainz, quien rebasó a Max Verstappen por 161 milésimas.

Sin duda es un gran resultado para el piloto tapatío, quien buscará su primer podio con Red Bull este fin de semana, en el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más importantes de la Fórmula 1 y que representará la quinta parada de la temporada 2021.

Pierre Gasly fue cuarto; Lando Norris de McLaren séptimo, Sebastian Vettel de Aston Martin octavo, Yuki Tsunoda de AlphaTauri noveno y el top ten lo completó Kimmi Raikkonen de Alfa Romeo.

Es importante señalar a Charles Leclerc, el piloto monegasco que está en casa y busca lucirse ante su gente, pero que lamentablemente no completó la primera práctica como hubiera deseado, debido a un problema en la caja de cambios.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: