Miguel Herrera dirigirá de nueva cuenta a un equipo regio; sin embargo, ahora será a los Tigres, equipo con el que firmó por dos años.
- Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
- Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar
Los felinos hicieron oficial la contratación del Piojo Herrera que sucederá a Ricardo Ferretti que dejó de ser técnico tras 11 años con los auriazules.
El Piojo Herrera firmó por dos años y tendrá una evaluación de resultados al finalizar cada torneo.
El director técnico mexicano llegará con todo su cuerpo técnico y personal de confianza, más su yerno, que es uno de sus auxiliares técnicos.
El Piojo habría convencido a Mauricio Culebro de tener una nueva oportunidad como técnico pero ahora en el equipo de Tigres.
Miguel Herrera tendrá el reto de mantener a los felinos como un equipo protagonista en la Liga MX y de alargar la década dorada que tiene Tigres.
El ex del América no llega sólo pues ya tiene su primer refuerzo en Florian Thauvin, un francés que buscará hacer su propia historia como lo hizo André-Pierre Gignac.
- Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
- ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta
Cabe recordar que Miguel Herrera ya conoce el panorama futbolístico en Nuevo León, luego de que fuera entrenador de Rayados de 2004 a 2007 y los llevara a dos finales, mismas que perdió.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: