Publisport

Kylian Mbappé ya tendría acuerdo con el Real Madrid

El atacante francés concluye contrato con el París Saint-Germain en junio de 2022, situación que aprovecharía el cuadro merengue

Kylian Mbappé | Getty Images

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que más protagonismo ha tenido en el balompié internacional durante los últimos años, gracias a sus destacadas actuaciones con el París Saint-Germain, lo que lo ha llevado a ser el gran deseo del Real Madrid.

  1. Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El atacante francés culmina contrato con el cuadro parisino en junio 2022, y aún no ha renovado, situación que aprovecharían los merengues para hacerse de los servicios de uno de los futbolistas que está destinado a ser una de las grandes estrellas.

Desde Europa reportan que Mbappé ya tiene acuerdo con el Real Madrid. «En principio, habría acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del París Saint-Germain«, comentó a Canal + Francia Bruno Santin, representante de futbolistas.

De concretar su llegada, Kylian percibiría con la escuadra española 30 millones dólares por temporada, un sueldo aproximado al que tiene actualmente con el PSG.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

No es novedad el deseo que el Real Madrid tiene por el juvenil campeón del mundo con Francia, y tampoco es un secreto que Kylian Mbappé vería con buenos ojos vestirse de blanco.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos