logo
/ Manny Pacquiao tendrá una difícil prueba frente a Errol Spence / Getty Images / Manny Pacquiao tendrá una difícil prueba frente a Errol Spence / Getty Images
Publisport 21/05/2021

Manny Pacquiao regresa a los cuadriláteros frente a Errol Spence Jr

El filipino se enfrentará al campeón mundial welter el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada

Manny Pacquiao sorprendió al mundo después de anunciar su regreso al ring ante uno de los rivales más complicados de la división de pesos welter, el estadounidense Errol Spence Jr.

El filipino publicó una foto en sus redes sociales en donde confirmó esta pelea frente al campeón mundial de la IFB el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Así también lo reportó el periodista Mike Coppinger, quien confirmó que la pelea será por PBC FOX, además de que se realizará después de que Terrence Crawford no llegara a un acuerdo con Pacquiao.

“Manny Pacquiao firmó el contrato para una pelea por el título welter el 21 de agosto con Errol Spence Jr. en Las Vegas. Trato hecho. Pelea masiva, y a los 42 años, la leyenda se enfrenta al mejor peleador de 147 libras del mundo. PBC en FOX PPV.

Pacquiao hizo el anuncio con un cartel promocional. Cuando Terence Crawford-Manny Pacquiao colapsó, PBC inmediatamente hizo esfuerzos para emparejar a Errol Spence con Manny. Y lo consiguieron”, afirmó Coppinger.

Con 27 victorias (21 por nocaut) y ninguna derrota viene de pelear el pasado 5 de diciembre cuando venció a Danny García por el título mundial welter del CMB y la FIB, obteniendo la victoria por decisión unánime.

La vida de Spence Jr. estuvo en peligro después de que en 2019 sufriera un brutal accidente automovilístico en 2019.

La última vez que Pacquiao peleó fue el 20 de julio del 2019 en contra de Keith Thurman, a quien venció por decisión dividida en peso wélter.

La marca del filipino de 42 años y que ha combinado su carrera con la vida política en su país, es de 62 triunfos (39 por nocaut), 7 derrotas y dos empates.

Publimetro te recomienda