logo
Lionel Messi | Getty Images / Lionel Messi | Getty Images /
Publisport 21/05/2021

Messi no jugará con el Barça el último partido de la temporada

El astro argentino recibió la autorización para adelantar sus vacaciones, aunque su futuro sigue siendo incierto

Este fin de semana concluye la temporada 2020-2021 de la Liga de España, el Barcelona se medirá ante el Eibar, duelo en donde buscará cerrar la campaña con un valioso triunfo.

Pero para esta visita, el cuadro culé no contará con su estrella: Lionel Messi, quien adelantó sus vacaciones previo a la Copa América y sí, con su futuro aún incierto.

La Pulga recibió la autorización de Ronald Koeman para no jugar el duelo de este sábado, día que tendrá vibrantes encuentros en LaLiga, principalmente el del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se medirán ante el Valladolid y Villarreal, respectivamente, resultados que definirán al campeón de España.

Previo al cotejo ante el Eibar, Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación, al respecto de Messi dijo: “Messi ha demostrado ser único, con 30 goles en Liga y un juego fantástico que ha dado. Para mí, como profesional y persona es un ’10’. Ojalá que siga aquí, si no habrá que formar otros jugadores y buscar efectividad en el equipo porque faltarán 30 goles. El Barça con Messi tiene mucho más futuro que sin Messi”.

El astro argentino concluye contrato con el Barça el próximo 30 de junio, tras esa fecha, podrá fichar con el equipo que guste o bien, permanecer con los catalanes, si es que Joan Laporta, presidente de la institución culé, lo convence.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: