logo
Nuno Espírito Santo y Raúl Jiménez | Getty Images / Nuno Espírito Santo y Raúl Jiménez | Getty Images /
Publisport 21/05/2021

Raúl Jiménez se queda sin DT; Nuno Espírito Santo, fuera de los Wolves

El estratega portugués dirigirá su último encuentro con el Wolverhampton el próximo domingo, cuando enfrente al Manchester United

Por : Publisport

Aún no concluye la temporada 2020-2021 de la Premier League y los cambios ya comienzan a presentarse. Este viernes, el Wolverhampton anunció la salida del director técnico Nuno Espírito Santo; es decir, el mexicano Raúl Jiménez se quedó sin estratega.

El entrenador portugués se irá de la escuadra inglesa al término del partido ante el Manchester United del próximo domingo, con el que concluirán la presente campaña.

De acuerdo al comunicado emitido, la decisión se tomó en común acuerdo.

En primer lugar, quiero agradecer a los seguidores, que han desempeñado un papel tan importante para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas para los Lobos, y a la gente de la ciudad, que nos abrazó y nos hizo sentir como en casa. Quiero agradecer a todo el personal de Wolves, por su apoyo y compromiso total, todos los días“, señaló Nuno.

El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo paquete“, añadió.

Nuno Espírito Santo le dio su confianza al delantero azteca Raúl Jiménez, quien se convirtió en una de sus piezas claves; sin embargo, tras el accidente que sufrió el pasado 29 de noviembre, el delantero mexicano ya no recibió minutos, pues la prioridad era su recuperación.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: