Publisport

‘Checo’ Pérez sufre robo en su casa previo al GP de Mónaco

Durante el asalto, ocurrido en el inmueble de Guadalajara, Jalisco, un guardaespaldas salió herido de gravedad

Checo

Momentos de preocupación vivió la familia de Sergio ‘Checo’ Pérez después de sufrir un robo en su casa este sábado por la madrugada previo al Gran Premio de Mónaco.

  1. Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

De acuerdo a información del portal 365 Racing, mientras el tapatío se encontraba concentrado para la clasificación en el circuito callejero del principado, en su hogar ubicado en Jalisco se produjo un asalto a mano armada.

La familia del piloto de Red Bull se encuentra bien, mientras que un agente de seguridad fue herido de gravedad, impidiendo el asalto, resultado de un impacto con el arma de fuego.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Por otro lado, el medio Guardia Nocturna asegura que el hermano de ‘Checo’ Pérez estuvo en el lugar del incidente, en la colonia Ladrón de Guevara.

Este sábado el mexicano disputó la tercera práctica libre y la calificación en donde terminó en el noveno puesto, muy lejos de Charles Leclerc, quien se llevó la pole position.

Tras el hecho, Sergio Pérez confirmó la noticia en conferencia de prensa.

“Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones”, expuso.

Ante esto, Pérez mencionó que “mi familia está bien, gracias”, aseguró.

Cabe recordar que otro piloto que sufrió un incidente parecido fue Pierre Gasly, quien, en 2020, se encontraba en el Gran Premio de España cuando vivió un robo en su casa en Francia.

“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, dijo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos