logo
/ Roger Martínez y Leo Suárez, implicados en el escándalo / Mexsport / Roger Martínez y Leo Suárez, implicados en el escándalo / Mexsport
Publisport 25/05/2021

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores del América tras fiesta

Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Leo Suárez violaron el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX

Por : Publisport

Tras las polémicas imágenes que fueron difundidas este martes, los jugadores del América.

Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Leo Suárez serán investigados por la Liga MX.

A través de un comunicado, la Liga MX anunció que abrió una carpeta de investigación en contra de estos futbolistas azulcremas después de violar los protocolos sanitarios impuestos desde el inicio del torneo.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la  Liga MX y los clubes para reforzar la prevención de contagios por Covid-19:

La Liga MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la Liga MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”, señala el boletín.

Cabe señalar que estos jugadores fueron captados en una fiesta con mujeres, previo a los cuartos de final que disputaron ante los Tuzos del Pachuca, en donde los azulcremas cayeron por un global de 5-5 en la serie.

Mientras que el castigo estará en una multa de hasta 100 mil pesos y estar en cuarentena por al menos diez días.

Estos jugadores se unen a la larga lista de futbolistas que han violado este protocolo como Jonathan Rodríguez, Alan Mozo y Anderson Santamaría.

Publimetro te recomienda