Publisport

Charles Leclerc: “fue una vuelta de mierda, no esperaba la pole position”

El piloto monegasco se sinceró tras conquistar la pole position en Bakú, señalando que no esperaba ser tan competitivo

Charles Leclerc | AP

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, se sinceró tras la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán, donde consiguió la pole position, segunda consecutiva y novena en su corta carrera dentro de la Fórmula 1.

  1. Te puede interesar: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

El monegasco fue el más rápido en el Circuito Callejero de Bakú, superando a Lewis Hamilton, luego de una bandera roja que se presentó tras un los accidentes de Carlos Sainz y Yuki Tsunoda.

«Creo fue fue una vuelta de mierda, hubo como dos o tres curvas en las que cometí errores. No esperaba la pole position«, mencionó el deportista de 23 años de edad.

Incluso, Charles Leclerc señaló que no esperaba que Ferrari fuera tan competitivo en Azerbaiyán; sin embargo, destaca la actuación de la escudería italiana, aunque espera pronto sumar una nueva pole position pero sin la necesidad de que haya una bandera roja.

  1. Plantan más de 230 mil árboles y presentan campaña México Verde
  2. Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Charles Leclerc buscará su primer podio de la temporada 2021 este domingo, aunque no será sencillo, ya que detrás de él estará Lewis Hamilton y Max Vertsappen, de Mercedes y Red Bull, respectivamente.

CONSULTA LO MÁ LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos