logo
Doncic y los Mavericks cayeron ante Los Ángeles Clippers en la primera ronda de playoffs en la NBA. / Getty Images / Doncic y los Mavericks cayeron ante Los Ángeles Clippers en la primera ronda de playoffs en la NBA. / Getty Images /
Publisport 07/06/2021

‘¡No hay vacaciones!’, Luka Doncic tratará de clasificar a Eslovenia a JO

La súper estrella del basquetbol confirmó su participación en la eliminatoria de FIBA con su país para finales de junio

Luego de ser eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA con Dallas Mavericks, el astro del basquetbol Luka Doncic confirmó su participación con la selección de su país Eslovenia en la eliminatoria FIBA rumbo a Juegos Olímpicos, a finales de junio.

“(Clasificar con Eslovenia a Juegos Olímpicos) es mi objetivo principal. Estaré viajando a Eslovenia para empezar a entrenar, así que ¡no hay vacaciones!”, declaró el jugador de Mavs.

FIBA tendra cuatro torneos de clasificación a Tokio 2021 de seis equipos cada uno del 29 de junio al 4 de julio en distintas sedes. Los ganadores de cada eliminatoria ocuparán los cuatro lugares restantes para el certamen de baloncesto olímpico y completarán la lista de 12 países.

Eslovenia de Doncic jugará en Lituania contra el país local, Polonia, Angola, Corea del Sur y Venezuela.

Dwight Powell (Canadá), Boban Marjanovic (Serbia) y Nicolo Melli (Italia), son otros jugadores de Mavericks que también planean participar con sus respectivas selecciones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV