Publisport

‘¡No hay vacaciones!’, Luka Doncic tratará de clasificar a Eslovenia a JO

Doncic y los Mavericks cayeron ante Los Ángeles Clippers en la primera ronda de playoffs en la NBA. / Getty Images Doncic y los Mavericks cayeron ante Los Ángeles Clippers en la primera ronda de playoffs en la NBA. / Getty Images (Kevork Djansezian/Getty Images)

La súper estrella del basquetbol confirmó su participación en la eliminatoria de FIBA con su país para finales de junio

Luego de ser eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA con Dallas Mavericks, el astro del basquetbol Luka Doncic confirmó su participación con la selección de su país Eslovenia en la eliminatoria FIBA rumbo a Juegos Olímpicos, a finales de junio.

«(Clasificar con Eslovenia a Juegos Olímpicos) es mi objetivo principal. Estaré viajando a Eslovenia para empezar a entrenar, así que ¡no hay vacaciones!», declaró el jugador de Mavs.

  1. ¡Esto te interesa! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

FIBA tendra cuatro torneos de clasificación a Tokio 2021 de seis equipos cada uno del 29 de junio al 4 de julio en distintas sedes. Los ganadores de cada eliminatoria ocuparán los cuatro lugares restantes para el certamen de baloncesto olímpico y completarán la lista de 12 países.

  1. ¡Te recomendamos! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Eslovenia de Doncic jugará en Lituania contra el país local, Polonia, Angola, Corea del Sur y Venezuela.

  1. ¡Entérate! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

Dwight Powell (Canadá), Boban Marjanovic (Serbia) y Nicolo Melli (Italia), son otros jugadores de Mavericks que también planean participar con sus respectivas selecciones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

¡Es roja, arbitro! Fanáticos de Neymar lo tumban al suelo y termina sin un tenis ¡Es roja, arbitro! Fanáticos de Neymar lo tumban al suelo y termina sin un tenis
DV Player placeholder

Tags


Lo Último