logo
Muchos años de experiencia. / Especial / Muchos años de experiencia. / Especial /
Publisport 10/06/2021

Atlantis y Negro Casas formarán una dupla temible: ‘¡No se la van a acabar!’

Por : Publisport

Las dos leyendas de la lucha libre harán pareja en el torneo de Dinastías del CMLL

Dos leyendas de la lucha libre estarán juntas este viernes cuando se lleve a cabo la primera fase del Torneo Dinastías en la majestuosa Arena México.

Aproximadamente 80 años de experiencia en el ring Atlantis y Negro Casas se han vuelto la pareja a vencer. Tanto el rey de los mares como el “4-40” mostraron respeto y entusiasmo mutuamente, reconociendo la trayectoria de cada uno de ellos y agradecidos por trabajar juntos, pues representa un reto.

Y aunque ambos gladiadores han tenido carreras muy exitosas, lo cierto es que detrás de ellos hubo diferencias protagonizando batallas a muerte aun cuando pertenecían a empresas distintas y con el tiempo se encontraron en el CMLL.

Ambos luchadores han militado en el bando rudo y técnico obteniendo grandes triunfos. Además de poseer una personalidad única convirtiéndose en iconos de la lucha libre.

Para este viernes sentenciaron a sus oponentes que “no se la van a acabar”, fueron las palabras de Atlantis, quien en este tipo de encuentros tiene una amplia experiencia al ganar en cuatro ocasiones y ahora con la experiencia de Negro Casas, los resultados podrían ser sorprendentes.

Negro Casas se nutre de la juventud, del hambre de los nuevos talentos porque les hacen sacar la casta y de ellos han aprendido gracias a su talento y aunque pocas veces ha trabajado con Atlantis, el profesionalismo que distingue a ambos se verá este viernes, pues ambos anhelan tener ese trofeo y previamente verán la estrategia a seguir, confiados gracias a la experiencia que han tenido a lo largo del tiempo y gracias a la disciplina en el gimnasio.

“Hay que disfrutar a los rivales, los jóvenes se te ponen al tu por tu y eso no nos espanta, al contrario”, expresó el rudo más querido.

Agregó que en la lucha nunca se quedan satisfechos por un solo triunfo, pues siempre se quiere mas porque cada luchador sabe lo que cuesta llegar a un lugar y mantenerlo; ahí hay lagrimas, sangre y sufrimiento, a veces la gente no sabe lo que ellos pasan así como las criticas para que se retiren, cuando este deporte es su pasión y ahí seguirá el Negro hasta que Dios se lo permita y por el momento, buscando el triunfo en este atractivo torneo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV