Publisport

Barcelona presenta su nuevo jersey para la temporada 2021-2022

Con detalles inspirados en la bandera de Cataluña, el club mantiene sus tradicionales colores blaugranas para esta equipación

barcelona

Tras varios días de rumores, el F.C. Barcelona presentó su nuevo jersey de cara a la campaña 2021-2022, en donde destaca los detalles inspirados en la bandera de Cataluña.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

A través de redes sociales, el club catalán dio a conocer la nueva equipació junto a jugadores como Gerard Piqué y Antoine Griezmman.

El jersey mantiene la tradicional combinación blaugrana, además de ciertos detalles inspirados en Cataluña.

En la parte delantera, a la altura del pecho, se observa la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y de la senyera, la bandera de Catalunya. Dos elementos que definen la identidad del club.

En la parte inferior, se mantienen las tradicionales franjas verticales, que para esta ocasión se estilizan y  en la espalda, justo bajo el cuello, se sitúa la bandera de Catalunya; mientras que esta temporada el nombre de los jugadores, el número y el logo de los patrocinadores estarán estampados también en color blanco.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Mientras que los shorts serán mitad azul y mitad grana, además de que los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades, y con el nombre del Barça bordado en blanco y el logo de Nike debajo.

Con este nuevo uniforme, Barcelona busca tener una buena temporada, tras el fracaso que significó la campaña anterior, en donde solo pudieron conquistar la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao, mientras que en La Liga dejaron de pelear la punta y culminaron en tercer lugar.

En Champions League fueron eliminados rápidamente por el PSG en octavos de final por un marcador de 5-2.

Ahora, con las incorporaciones de Eric García, Sergio Agüero y el rumor de Memphis Depay, Barcelona se alista para una temporada más.

Publimetro te recomienda:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos