logo
Sergio Ramos celebrando la Copa del Rey en 2011 | Getty Images / Sergio Ramos celebrando la Copa del Rey en 2011 | Getty Images /
Publisport 16/06/2021

VIDEO: El día que Sergio Ramos tiró la Copa del Rey desde el autobús

Aquel acontecimiento fue de los momentos más épicos que el zaguero español protagonizó con el cuadro merengue

Por : Publisport

Este miércoles, el Real Madrid oficializó que Sergio Ramos no continuará con el equipo, por lo que este jueves le harán un homenaje de despedida, luego de defender por 16 años al conjunto merengue.

El zaguero español se convirtió en ídolo y leyenda del equipo blanco, pues a lo largo de todo el tiempo que los defendió, conquistó un total de 22 títulos.

Entre su palmarés, tiene dos títulos de la Copa del Rey: 2011 y 2014. Pero fue en 2011 la que pasó a la historia, no sólo porque el Real Madrid la ganó después de casi dos décadas, sino por lo que sucedió durante la celebración.

Uno de los momentos más épicos que protagonizó Sergio Ramos en esa celebración, fue cuando llevaba el trofeo en el autobús, festejando con el resto de sus compañeros, cuando de pronto la copa se le cayó, quedando abajo del vehículo.

Las cámaras grabaron el momento exacto, mismo que trascendió y le dio la vuelta al mundo.

Actualmente, dicho acontecimiento sigue generando risas entre los aficionados y aún en el mismo Sergio Ramos, quien recientemente contó con exactitud lo que sucedió.

En un balanceo yo iba en la parte delantera del autobús, interiormente tiene como un escalón donde yo me subí para mostrar la copa, hubo un pequeño percance, un mini frenazo, después viene el retroceso y ahí o tiraba la Copa o me caía de espaldas. En ese balance solté la copa, me di la vuelta y caí bien“, mencionó Ramos en entrevista con Charlando Tranquilamente.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: