Publisport

VIDEO: Jugador ruso sufre impactante caída de espalda durante la Euro 2020

Mario Fernandes fue trasladado al hospital, en donde le realizaron los estudios correspondientes; no sufre ninguna fractura

Mario Fernandes | Getty Images

Un nuevo accidente se dio durante la Eurocopa 2020. Este miércoles, Mario Fernandes, jugador de la Selección de Rusia, sufrió una impactante caída de espalda, que lo llevó directo al hospital.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

Corría el minuto 23 del encuentro entre Finlandia vs. Rusia, cuando Fernandes buscó rematar con la cabeza un centro, provocándole un choque con un zaguero rival, por lo que cayó cayó de espalda, quedándose tendido en el césped.

Los elementos médicos ingresaron a la cancha para atender al futbolista, quien salió en camilla y con collarín.

Mario Fernandes fue trasladado inmediatamente al hospital para ser atendido. En primera instancia, se especuló que había sufrido una fractura en la columna vertebral, aunque por fortuna no fue así.

Mediante un breve comunicado en su cuenta de Twitter, la Selección de Rusia confirmó que no sufrió ninguna lesión y continuará viajando con el equipo, aunque es duda para los próximos compromisos.

«De acuerdo al resultado del examen, Mario Fernandes no presenta lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo supervisión de los médicos de la Selección rusa«, se lee.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

RUSIA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

La Selección de Rusia se impuso por la mínima ante Finlandia, gracias a la anotación de Aleksei Miranchuk, resultado con el que consiguieron su primer triunfo de la Eurocopa 2020, tras el descalabro ante Bélgica, país que los goleó por 3-0.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos