Publisport

Técnico de Rusia responde a Cristiano Ronaldo y toma refresco en conferencia

Stanislav Cherchesov mostró su desacuerdo por la medida de algunos futbolistas al ingerir la bebida ante los medios

Coca
Stanislav Cherchesov, técnico de Rusia, en conferencia / Especial

La decisión de Cristiano Ronaldo sobre retirar los refrescos en la conferencia, ahora el técnico de la Selección de Rusia mostró su desaprobación ante los medios de comunicación.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

En conferencia tras la victoria de Rusia sobre Finlandia por 1-0, Stanislav Cherchesov se bebió una de las dos botellas de Coca-Cola que aparecen al frente de los micrófonos.

Un momento antes de resolver las preguntas a los medios, el entrenador ruso utilizó una de las botellas como destapados y así darle un sorbo a la bebida azucarada.

Esta acción tuvo distintas reacciones en redes sociales, en donde la mayoría no aprobó el ‘ejemplo’ que da el seleccionador ruso.

Cabe recordar que junto a Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y Manuel Locatelli han tomado la decisión de retirar bebidas, tanto azucaradas como alcohólicas, por actos religioso, como el francés, y el italiano refiere como una acción para la niñez.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Ante esta situación, la UEFA ya dio una postura, en la que pide no retirar estas botellas, ya que son patrocinadores oficiales de la Euro 2020.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA “se ha comunicado con los equipos respecto a este tema” y destacó que “los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo”.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último