Publisport

Tom Brady y Patrick Mahomes, juntos en la portada de Madden 22

La portada fue revelada este jueves, con las dos máximas estrellas de la NFL, el quarterback de los Bucs y de Chiefs

Portada Madden 22 | @EAMaddenNFL

Por segunda ocasión en la historia, dos jugadores comparten portada del Madden, y no pudieron tener una mejor elección que juntar a Tom Brady y Patrick Mahomes.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

Este jueves, EA Sports reveló la portada del Madden 22, el cual se estrenará el próximo 20 de agosto.

La estrella de los Tampa Bay Buccaneers y de los Kansas City Chiefs, conquistaron a los aficionados del futbol americano y de los videojuegos, al protagonizar una de las mejores portadas.

Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el futbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial. El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”, dijo el siete veces campeón de un Super Bowl, Tom Brady.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

En tanto, Patrick Mahomes también agradeció el ser parte de la portada junto a Brady. “Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada – no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos – es surreal”.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos