Publisport

Chivas exhibe épico regaño de Jorge Vergara captado en documental

El ex directivo rojiblanco, quien falleció en 2019, mostró su molestia tras la eliminación en Copa MX ante el Atlante

Jorge Vergara

Las Chivas del Guadalajara presentaron su documental en la plataforma Amazon Prime y rápidamente se han hecho virales los primeros momentos destacados, entre ellos uno de los más comentados es el fuerte regaño de Jorge Vergara al plantel dentro del vestidor.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

En el primer capítulo de la serie llamada ‘Chivas: El Rebaño Sagrado’, se muestra la furia del ex directivo tras la eliminación en Copa MX ante el Atlante.

«Si ustedes vieran la forma en que se veían desde acá arriba la arrogancia que tenían, la soberbia. No me chinguen, que después de haber sido campeones y el mismo equipo no puede hacer el mismo objetivo.

Perdieron el partido y lo perdieron con el Atlante, el penúltimo lugar de la liga de ascenso… ¡el Atlante!, ¡no manchen!», explotó Jorge Vergara.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

En las imágenes se muestra a jugadores como Carlos Fierro, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro, quienes protagonizan un silencio sepulcral.

«Hace quince años que compré Chivas con una visión muy clara y muy sencilla: tener a los mejores mexicanos en la cancha liderando el fútbol mexicano y que saben que son capaces de ser mejores que cualquier equipo extranjero en el mundo y en este país y la actitud es lo que tiene que cambiar.

Véanse en un espejo esta noche y pónganse a pensar lo que estoy haciendo mal, somos los ex campeones de las dos copas en este país y no tenemos constancia para ser campeones todos los días», afirmó Vergara.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Ante estas imágenes, los aficionados mostraron su apoyo al liderazgo del ex directivo, quien falleció en 2019, y aseguraron que este tipo de cosas son las que necesita el equipo en esta época.

Jorge Vergara perdió la vida en noviembre del 2019 tras una enfermedad que intentó tratar en Estados Unidos por alrededor de cinco meses.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos