logo
/ Carístico buscará su segundo trofeo / CMLL  / Carístico buscará su segundo trofeo / CMLL
Publisport 19/06/2021

Carístico y Virus buscarán el torneo increíble de parejas del CMLL

La inusual dupla eliminó en la última ronda a Sansón y Blue Panther Jr. Ahora enfrentarán a Volador Jr. y Templario

En una buena lucha en donde la experiencia se impuso a la juventud, Carístico y Virus se colocaron en la gran final del torneo increíble de parejas del CMLL tras vencer a Blue Panther Jr. y Sansón en la última ronda.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

La técnica del rey de plata y oro y del pequeño maestro fueron suficientes para vencer a los jóvenes enmascarados, que se vieron muy fuertes durante toda la eliminatoria.

Ahora, Carístico y Virus se verán frente a Volador Jr. y Templario en la gran final que se realizará el viernes 25 de junio en la Arena México.

En la eliminatoria también participaron Atlantis Jr. e  Hijo del Villano III; Bárbaro Cavernario y el Felino, mismos que terminaron en bronca tras la eliminación; Mephisto y Ángel de Oro; Raziel y Rey Cometa; Panterita del Ring y Gemelo Diablo II; Último Guerrero junto a Euforia, que también culminó en rencilla.

Por otra parte,  Rey Bucanero, Felino jr y Pólvora dieron cuenta de los jóvenes Guerrero Maya Jr., Star Jr. y Magia Blanca.

Dalys venció en un match relámpago a Lluvia y en la lucha inicial, Coyote y Grayo se llevaron el triunfo ante Sonic y Arkalis.

Publimetro te recomienda