Publisport

Tras pelotazo intencional, MLB suspende y multa al pitcher Alek Manoah

El jugador de los Toronto Blue Jays golpeó al dominicano Maikel Franco de los Baltimore Orioles

El novato de los Azulejos de Toronto, Alek Manoah, fue suspendido cinco partidos y multado por el vicepresidente sénior del Beisbol de las Grandes Ligas, Michael Hill, quien concluyó que el serpentinero derecho golpeó intencionalmente con su lanzamiento al dominicano Maikel Franco la semana pasada.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Manoah impugnó la medida y la suspensión queda pendiente en lo que concluye el proceso de la apelación.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

El piloto de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo, fue suspendido un encuentro debido al proceder de Manoah y por ello no asistiría al partido de este martes en la noche contra los Marlins de Miami.

Manoah, en su quinta apertura en grandes ligas, concedió jonrones consecutivos a Ryan Mountcastle y DJ Stewart en un lapso de cinco lanzamientos en la cuarta entrada del partido del sábado pasado en Camden Yards. Se trataron del tercer y cuarto cuadrangulares que permitió en el encuentro.

En su siguiente lanzamiento, que alcanzó las 93.8 millas por hora, el elogiado serpentinero de 23 años golpeó a Franco en el hombre izquierdo.

Franco le gritó a Manoah, el lanzador dio varios pasos hacia adelante del plato y extendió ambos brazos. Los jugadores de ambos equipos protagonizaron después empujones durante varios minutos en el campo. Manoah fue expulsado.

Toronto remontó anotando seis carreras en el noveno episodio para ganar 10-7.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos