Publisport

La FMF buscará no perjudicar al Tri femenil con el veto de la FIFA

La Federación Mexicana de Futbol emitió su postura oficial, luego de la polémica generada con el combinado azteca femenil

Tri Femenil | @MiseleccionFem

La Federación Mexicana de Futbol desmintió que ellos busquen perjudicar al Tri femenil con el veto de dos partidos impuesto por la FIFA, el cual se dio tras el grito homofóbico.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Y es que este viernes, el diario Reforma reveló que la intención de la FMF era que la Selección mexicana femenil pagara esos dos duelos sin público, y así poder tener afición en las gradas en los cotejos del Tri varonil, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

La polémica no se hizo esperar ante esta información, por lo que la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado, señalando que la intención no será perjudicar al futbol femenil.

«La Federación Mexicana de Futbol se encuentra a la espera de la determinación por parte de la FIFA respecto a la definición específica de partidos donde se aplicará la sanción recibida«, se lee en el comunicado.

«La FMF no tiene injerencia alguna para elegir los partidos donde se deberá aplicar la sanción y rechaza categóricamente que esté buscando afectar a la Selección Nacional Femenil«, añadieron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos