logo
Checo Pérez | Getty Images / Checo Pérez | Getty Images /
Publisport 17/07/2021

“Me siento avergonzado”: Checo Pérez tras la carrera sprint en Silverstone

El piloto mexicano no ocultó su desánimo tras el error que cometió en la sexta vuelta, que lo dejó en último lugar para el domingo

Por : Publisport

Sergio Checo Pérez no tuvo su mejor actuación en la carrera sprint de este sábado, la cual se desarrolló en el Circuito Silverstone, y que definió la parrilla para este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

El piloto mexicano no pudo ocultar su desánimo ante el error que firmó en la sexta vuelta de la corta carrera de 100 kilómetros, mismo que lo pondrá en el último sitio para mañana.

Me siento avergonzado por hoy. No recuerdo una carrera así en mi trayectoria. Tenemos que regresar y mañana remontar en la parrilla”, mencionó Checo Pérez.

El deportista tapatío confía en su capacidad y la velocidad del auto de Red Bull, para remontar la carrera y sumar puntos importantes, en la pelea por el tercer puesto del campeonato de pilotos, en donde supera a Lando Norris únicamente por un punto.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Fue una pena. Un día malísimo con mi carrera. Todo me salió mal. Me convertí y no tuvimos nada que hacer. Al final decidimos sacar el auto para ver qué podemos hacer mejor para mañana, porque ha sido un día bastante pobre”, añadió.

En redes sociales, Checo Pérez también se manifestó: “¡Un día donde se nos complicó todo desde la vuelta 6! Tocamos fondo, pero mañana tenemos una nueva oportunidad. ¡Vamos a trabajar junto con todo el equipo para recuperarnos y minimizar el daño!”.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: