Publisport

Festejos por título de Bucks en la NBA se salen de control; reportan tiroteos

Tres personas resultaron heridas tras los disparos

Dos tiroteos en el centro de Milwaukee dejaron por los menos tres heridos durante los festejos de aficionados por la obtención del título NBA del equipo Bucks.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Los disparos ocurrieron aproximadamente a las 12:42 de la medianoche miércoles en dos sitios cercanos a la calle Water, informó la policía local en un comunicado.

La policía informó que los heridos no se encontraban graves. Una persona fue arrestada por cada tiroteo, y las autoridades buscaban a otros sospechosos.

Uno de los enfrentamientos ocurrió cerca del río Milwaukee, al lado del Fiserv Forum, donde se llevó a cabo el partido.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El otro tiroteo sobrevino en la plaza Deer District, donde una multitud de unas 65,000 personas se congregó para ver el partido en una pantalla gigante.

Durante el partido del martes por la noche, un policía fue pisoteado por una multitud que trataba de ingresar en el Deer District, que estaba lleno ya, dijo en un correo electrónico el capitán Jesús Ortiz. El agente no sufrió lesiones graves.

Tres personas resultaron lesionadas en los dos tiroteos —un joven de 22 años, un hombre de 32 y una adolescente de 19. La policía indicó que había arrestado a dos hombres, de 18 y 25 años, originarios de Milwaukee.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos