logo
/ Dalys fue una de las gladiadoras que homenajeó a Brazo de Plata / Twitter CMLL / Dalys fue una de las gladiadoras que homenajeó a Brazo de Plata / Twitter CMLL
Publisport 27/07/2021

CMLL rinde homenaje al Brazo de Plata en plena función

Con un minuto de aplausos, el CMLL recordó al gladiador que perdió la vida la noche de este lunes

Por : Publisport

En un emotivo momento, el CMLL, una de las empresas más importantes de lucha libre, recordó al luchador Brazo de Plata en un homenaje en plena función.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Durante el martes espectacular que se realiza en la Arena México, los gladiadores se reunieron en el cuadrilátero al ritmo de la canción ‘La Bomba’, misma que era utilizada por el gladiador para realizar su entrada al entarimado.

Las estrellas del CMLL realizaron un minuto de aplauso a la memoria de Brazo de Plata, mientras el público que asistió a la función se unió al homenaje al vitorear el nombre del carismático gladiador.

Pero este no fue el único homenaje, ya que en la lucha entre Princesa Sugehit, Marcela y la Magnífica en contra de Sthepanie Vaquer, La Comandante y Dallys, fue la caribeña quien apareció con una máscara y la playera del Brazo de Plata.

Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, tuvo dos etapas en el CMLL, entre 1985 y 2005 y la última, entre 2009 y 2016, siendo uno de los gladiadores consentidos de la afición.