Publisport

Dani Alves se rinde ante el equipo mexicano: ‘Viva México cabrones’

El defensor y capitán de la Canarinha mandó un mensaje tras conseguir su boleto a la final por la medalla de oro en Tokio 2020

dani alves

Tras una dura eliminatoria, en donde se tuvo que llegar hasta los disparos de penal,  Dani Alves se deshizo en elogios a la Selección mexicana de futbol de Jaime Lozano.

¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

En entrevista con Marca Claro, Dani Alves mandó un claro mensaje en donde reconoció el gran trabajo del equipo tricolor, que cayó ante la Canarinha por 4-1 en tanda de penales.

«Eso es lo que tiene el fútbol, una vez te toca a ti y otra vez al otro, así que la vida sigue. Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México, viva México cabrones”, afirmó el capitán de la Verdeamarela.

Por otra parte, el primer tirador en la tanda de penales ante México, reconoció la labor de los pupilos de Jaime Lozano.

«El equipo sale fortalecido de aquí porque hemos eliminado a un gran adversario. Es una escuadra que propone más fútbol, propusieron un juego más directo donde tuvimos que adaptarnos a ellos. Sabíamos que iba a ser un día difícil de trabajo, no esperábamos que fuera hasta los penales pero es así cuando te enfrentar a rivales grandes, con personalidad», agregó.

«La escuela que yo respeto muchísimo y tengo un cariño muy especial. Tengo muchos amigos mexicanos», afirmó Dani Alves.

Por último, también señaló cuales son las expectativas del equipo brasileño en la final, que será ante España, en busca del oro.

«Estamos en paz porque el objetivo era llegar a la final e intentar lograr la medalla de oro, es para lo que venimos aquí», finalizó.

Dani Alves, de 38 años, busca sumar la medalla de oro a su amplio palmarés  de 42 títulos: 5 con el Sevilla, 23 con el Barça, 2 con la Juventus, seis con el PSG, 5 con Brasil y uno con Sao Paulo, siendo el jugador más laureado.

Brasil enfrentará a España el sábado a las 6:00 horas (tiempo del centro de México) por la medalla de oro de Tokio 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos