Publisport

Inician gestiones para llevar la F1 a Cancún

El padre de Checo Pérez presentó el proyecto a la FIA

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, está muy interesado en llevar el serial a Cancún y de acuerdo a información del diario Reforma, ya inició pláticas con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Jean Todt.

«Tuve pláticas con la gente de Fórmula Uno para llevarla a Cancún, y hay un grupo de inversionistas interesados en revivir el proyecto, y le interesó mucho a la gente de Fórmula Uno y vamos a iniciar pláticas. Es un proyecto nuevo, no tenemos que ver nada (con anteriores proyectos), es un grupo de inversionistas nuevo y me he involucrado con el proyecto, que sea todo por México, y esperar que la fecha sea para abril (de 2024)», dijo Pérez Garibay al diario.

  1. ¡Esto te interesa! Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

El proyecto incluye la construcción de un autódromo en esa ciudad del caribe mexicano el cual estaría listo en dos años. Las autoridades gubernamentales están muy interesadas.

  1. ¡Entérate! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

«Se empezaría de cero y vamos a empezar con las cartas compromiso, pero fue recibido muy bien, me hicieron el favor de recibirme Jean Todt y Stefano Domenicali. Vamos a darle forma y vine a (Budapest) ver este proyecto y me regreso (a México). Nos dijeron: ‘ojalá que para 2024 ya tengamos a Checo como campeón de la Fórmula Uno y esto va a dar más’, esto abre un gran panorama», agregó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos