Publisport

Resumen de actividades del 3 de agosto en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

No te pierdas lo más destacado de Tokio 2020

Rommel Pacheco | AP

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están entrando en la recta final; sin embargo, aún hay mucho por disputar. la delegación mexicana continúa con su actividad en la justa olímpica, en donde esperan seguir cosechando medallas.

Por la diferencia de horarios entre Japón y México, seguramente te perdiste de algunos resultados, pero no te preocupes, que aquí te dejamos el resumen de lo más destacado:

  1. La Selección mexicana de futbol cayó en penales por 4-1 ante Brasil, luego de concluir el tiempo reglamentario con el marcador empatado sin goles. Ahora, el Tri de Jaime Lozano únicamente podrá disputar la medalla de bronce y el rival será Japón, país que pedió ante España. La final de los Juegos Olímpicos en futbol varonil será Brasil vs. España. 
  1. Rommel Pacheco disputó la final de trampolín de tres metros individual, en donde culminó en la sexta posición. El clavadista mexicano vivió un emotivo momento, en donde ofreció su último clavado de su carrera profesional, las lágrimas fueron inevitables y fue ovacionado por todos los presentes. Rommel nuevamente no pudo conseguir la medalla olímpica. 
  2. Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzaron a la final de Natación Artística, luego de culminar en la decimosegunda posición. Las sirenas mexicanas buscarán una medalla este miércoles, en punto de las 5:30 horas, tiempo del centro de México. 
  1. Simone Biles regresó a competir a los Juegos Olímpicos, la gimnasta estadounidense se dio cita en la final de viga de equilibrio, donde conquistó la presea de bronce. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos