Publisport

¿Trabuco el que está formando LA Lakers para la próxima temporada?

A las estrellas LeBron James y Anthony Davis se unirán Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Dwight Howard

Los Lakers de Los Ángeles han acaparado la atención en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada con la adquisición de varias «figuras».

Jugadores como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, incluso Trevor Ariza jugarán junto a LeBron James y Anthony Davis el próximo año en busca del ansiado título. ¿Pero esos jugadores siguen siendo súper estrellas?

  1. ¡Esto te interesa! Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

De todos los mencionados quizá es Russell Westbrook a quien todavía le queda nivel de jugador élite. Fue Jugador Más Valioso de la NBA en 2018, es líder histórico en triples-dobles, nueve veces seleccionado al Juego de Estrellas de las cuales se ganó el premio al Más Valioso en dos de ellas; campeón anotador en 2015 y 17, líder en asistencias en 2018, 2019 y 2021… una súper estrella al que lo único que le falta es el título.

En 2012 estuvo cerca de conseguir el ansiado anillo siendo jugador del Oklahoma City Thunder, un equipo plagado de figuras como Kevin Durant y James Harden, pero cayó ante el Miami Heat de LeBron y compañía.

  1. ¡Entérate! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

También ha jugado en Houston y Washington pero ha corrido la misma suerte. Russell se une a Lakers en la que quizá pueda ser su última oportunidad de salir campeón.

  1. ¡Te recomendamos! Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Lo mismo pasa con Carmelo Anthony, tercera selección global del draft de 2003 por los Denver Nuggets, equipo al que llegó con muchas expectativas, era la gran esperanza de la franquicia para llevarlos lejos.

Pero Carmelo nunca pudo. Tras ocho años como jugador de Nuggets pasó a los New York Knicks donde todavía era considerado una súper estrella pero tampoco se le dieron las cosas.

Después de deambular por varios equipos como Thunder, Rockets y los últimos dos años con Trail Blazers, a sus 37 años Carmelo también va por su último intento de ser campeón al lado de su buen amigo LeBron James.

Finalmente Dwight Howard regresa al equipo con el que salió campeón en 2020 después de varios años de intentos. Howard es un ganador de tres premios a defensivo del año y vivió sus mejores momentos como jugador del Orlando Magic a quienes condujo a disputar la final del 2009.

Su carrera comenzó en declive justo cuando salió del Magic para vivir una primera etapa con Lakers. Ahí nunca se entendió con Kobe Bryant y fue enviado a Houston Rockets donde tampoco pudo acoplarse con James Harden.

Luego jugó en Atlanta, Charlotte, Washington, regresó a Lakers donde fue campeón y el último año terminó como suplente de Joel Embiid en Filadelfia. ¿Crees que este equipo de Lakers tiene pasta para ser campeón?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos